Es por la inmensidad de esta creación, llamado Mundo e Universo, que el entender a lo que llamamos ‘Dios’ es tan difícil de comprender. Lao Tzu dijo que el “Tao” la cual puede ser hablado no es el Tao real. En África no existen los imágenes de Dios, ya que para ellos, Dios es inexpresable.

Cada persona, cada partícula, átomo y galaxia es llamado y atraído hacia Dios, a quien realmente no conocemos. En actualidad, las frase ‘nuestro mundo’ no define la magnificencia de lo que es Dios, ese ser magnifico, quien se encuentra en todas partes, en todos los espacios, y quien continuara existiendo por siempre.

Las imágenes de los Diez maestros sabios mas importantes en la historia, nos recuerdan de las enseñanzas y practicas espirituales que se usan en todas partes del mundo. Hoy en día, el concepto de Dios y las practicas espirituales son estudiados y analizados por millones de personas. La religión y la filosofía ofrece solo una guía para nuestras vidas. Es la creencia en un ser todo-poderoso que nos llena de amor y comprensión.

Los Diez Maestros

moses Mother Teresa Atish
Moses 1200 BC

Un profeta hebreo. Liberador, líder y historiador quien declaro que Dios es uno solo.

  La Madre Teresa 1910 AD

La Madre Teresa de Calcuta difundió la palabra de Dios a través de su misión, el de demostrar el amor eterno de Dios hacia la humanidad, especialmente para aquellos que no pueden proveer su proprio sustento.

 

  Atisha 980 AD

Se dice que este fue el primer Dalí Lama de Tíbet. El mismo dijo que regresaría en otra forma. Es aquí donde se empezó el ritual de buscar al siguiente Dalí Lama.

 

 
Jesus
Plato 347 BC

Fue uno de los grandes filósofos Griegos; uno de los pocos que entendió que Dios esta en todo y a la vez es mas que todo.

  Cristo 100 AD

Dios se hizo hombre, para que el hombre pudiera ser Dios. Sus seguidores se denominaron Cristianos.

 

  Buddha 600 BC

Siddhartha Gautama fue un maestro spiritual Hindú. A el se le atribuye la fundación del Budismo. El "Buda" significa "el que esta despierto.”

 
Mohammed 570 AD

Fundo el Islam. Los que practican el Islam lo denominan su profeta y líder espiritual.

 

  Confucio 551 BC

Un filosofo Chino quien estableció la importancia de los humanos y sus tareas al vivir en la sociedad.

 

  Copérnico 1473 AD

Un astrónomo y matemático Polaco quien influyo en como la humanidad percibía el orbito de la Tierra.

 
   

Lao Tzu 600 BC

Practicante del Tao. Filosofo quien dijo, “solo tengo tres cosas que ensenar: la sencillez, paciencia y compasión.”