quoteLa Ecología Global

El proyecto del Dialogo es una colección de obras artística que promueve la paz mundial. Es un retrato de civilaciones pasadas, etnicidad y culturas. Es un testigo a la crisis mundial que sobrellevamos.

El crear un ‘Yo’ de mas consciencia no rescatara nuestro mundo por si solo, pero si concientizara nuestras sociedades, si nos ayudara a reconocer lo que todos compartimos: ‘el suspiro de la creación.’ Por medio de obras similares, un día, nos daremos cuenta que nuestra creación es única y que todas las culturas y sociedades están estrechamente ligadas. Somos una sola humanidad, y la compasión mundial vendrá cuando nos demos cuenta que todos vivimos juntos, y dependemos el uno del otro.

Es la inseguridad, la pobreza, la necesidad de un ambiente sustentable, lo que creara este cambio. Pero esto no podrá llevarse a cabo si no tenemos conciencia de esta necesidad.

 

Al aceptar nuestras diferencias, practicar el perdón, la reconciliación, y la tolerancia podremos desarrollar nuestra humanidad global.


Con esta obra visual reto a la humanidad a salvar a nuestro planeta tan vulnerable. Suplico que todos veamos como el mundo ha sido llevado al limite a consecuencia de nuestras creencias. Nuestro futuro y el de nuestros descendientes depende de los recursos ofrecidos por el planeta. Nuestro futuro depende del buscar soluciones afirmantes que honoran al humano y su entorno, un lugar donde todos apoyamos a un ecosistema responsable y sustentable. Necesitamos crear un hogar digno, de paz, uno donde todos vivimos juntos en paz.

 

Esta es la era de globalización, un mundo que se hace cada día mas pequeño. El dialogo interreligioso no es solo una acción recomendable sino una necesidad. La obra El Dialogo inicia esta conversación, no con palabras pero con imágenes de aquellos que nos han enseñado y quienes nos han iluminado con sus enseñanzas. Son aquellos que nos han hecho reflexionar sobre nuestra humanidad.

 

El Dialogo questiona el crisis existente en el Corazon humano. Es mi esperanza que este proyecto iniciara un dialogo sobre el crisis planetario que enfrenta la humanidad. Yo, como muchos otros, busco una ética global que es honesta y pacifica. Necesitamos escuchar y respetar el planeta porque es la fuente de nuestras vidas, es un regalo que se debe cuidar por todos.

 

Paz


 

Estos imagenes son del Dialogo. Clickea sobre un nombre para aprender mas del maestro..

 

1o Maestros