The dialogue

Presentado por Mary Jane Miller y Valentín Gómez

El Diálogo es una colección de obras que junto forma un iconostasio. El propósito de esta obra artística es promover la humanidad y el espiritualismo; el de celebrar nuestros intereses comunes. Al pasar por este camino, nos encobijamos en las características, creencias y la ideología que nos une como sociedad. Nos hace reflexionar y desafiar las enseñanzas tradicionales que nos han inculcado.

 

Porqué un Iconostasio?

El Diálogo ofrece muestras de las diferentes enseñanzas espirituales y las diferentes culturas existentes en todo el mundo. El iconostasio es una obra hecho de tres niveles, siendo la primera de 10 obras de los sabios espirituales de mas renombre en cada cultura. La segunda de diecisiete cuadros donde figuran 17 de los Dioses mas venerados por las diferentes culturas del mundo. El tercer nivel del proyecto contiene 40 ruedas de oración donde se exponen oraciones en cuarenta lenguas diferentes. Por ultimo, existen setenta símpalos y tres escalones que hacienden a una puerta, la cual lleva el símbolo de la planeta tierra por encima..

 

Definición del Iconostasio

El iconostasio arquitectónico clásico, es un elemento de la Iglesia ortodoxa de la Europa Occidental. Tradicionalmente, un iconostasio es una pared cubierta de iconos pintados. El propósito original de esto, era separar el Santuario de la Nave. El diálogo se creo como un concepto moderno del iconostasio tradicional. Ofrece una hermosa historia visual, creada para la meditación y la oración de la humanidad, así eliminando los obstáculos religiosos que nos dividen.

 

El Propósito del Dialogo

El proyecto del Dialogo es dar un entorno moderno al iconostasio arquitectónico clásico. Esta obra pretende divulgar la importancia de la paz mundial y presentar la idea de que todos somos una sola creación divina. El objetivo es alinear nuestro pensamientos con los de los grandes maestros y filósofos.

 

“Existen una gran variedad de enseñanzas en diversos idiomas que señalan la puerta de la paz. El Dialogo es una herramienta visual, que provoca un cambio; sugiere un camino para empezar ese viaje a la paz.
La humanidad necesita practicar la paz y la oración para salvar nuestro mundo tan bello.“
Mary Jane Miller

 

 

 

 

 

 

 


27 Meditaciónes
5 minutos de meditación puede cambiar el mundo.

 

 
 

Qué estan diciendo la gente…

Haz clic aquí para leer el blog de Mary Jane Millers.