quote

 

Esta exposición muestra que todos somos iguales. Su propósito es alinear a los sabios de nuestra historia, a nuestros filósofos quienes han encontrado la divina paz – usando la oración y la meditación como su camino.


La meditación requiere de un pensamiento intenso y una contemplación interno. Esta palabra "meditación" proviene del latín, significando reflexión.


En la práctica la meditación es el intento de liberar la mente del pensar cotidiano y en vez reflexionar sobre la paz interno del espíritu y cuerpo. Existen muchas formas de practicar la meditación. Pero en todos estos métodos, ya sea los pasos que siguen, el objetivo es la misma – el de silenciar la mente y estar presente en el ser.

 

 

Paz


 

Escoge una de estas palabras cada día de los 27 días. Mantenlo en tu mente durante todo el día. En todas tus actividades, intercambios sociales y pensamientos, piensa en esa palabra. Analiza como hace tu vida mejor, como puede liberarte de tus conflictos y prejuicios. Como van pasando los días empezaras a entender el valor de la meditación.

 

1o Maestros

 

17 Dios & Dioses